Search

FIDELIDAD

Si a la verdad nuestra decisión personal nos lleva por el buen ca

mino, también tiene mucho que ver con la persona que elegimos para pasar nuestra vida juntos y no hay uno más, o uno menos en la relación; pues ambos tomaron esa importante decisión en su momento dado.

Si tienes alguien en tu vida, me refiero a tu cónyuge, no olvides que es su decisión estar contigo y por tanto deberías agradecerle continuamente y mostrarle amor en todo tiempo, el corazón de ambos es como una cajita de regalo donde diariamente depositamos lo que, luego nos regalará la persona que está con nosotros como esposa o esposo.

No se puede depositar desprecio, rencor, malicia, golpes, abusos y desaires, y luego pretender que esa persona nos regale del contenido de esa cajita amor o todo lo relacionado con el amor.

Necesitamos diariamente cultivar la flor de la vida y al igual que una bella flor, nuestra alma necesita amor y ternura para sobrevivir y ser feliz.

Bello es cuando entre el matrimonio nos tratamos con palabras dulces, con tacto y mucho respeto, tomando en cuenta que la persona que vive con nosotros es por su decisión y que así como ha decidido estar con nosotros a la verdad también puede decidir alejarse de nosotros, pero... ¿Qué hará la diferencia entre si se queda o se aleja?

Sin duda alguna será la forma como tratemos a nuestra pareja; pues nadie, absolutamente nadie, abandona un hogar donde le dan amor y lo tratan bien.

¿Qué estas depositando en el corazón del amor de tu vida? Recuerda, eso será lo que recibirás de regreso.


Gálatas 6:7-10 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.


5 views0 comments

Recent Posts

See All