Search

¿CREES?

La acción de creer es algo que sale del corazón y es algo que todos ejercitamos diariamente.

Creemos en Dios, en nuestro cónyuge, en nuestros hijos y en el amigo que nos promete algo.

¿Cuántas veces hemos sido defraudados por alguien que no cumplió su promesa?

Hemos confiado muchas veces y solo para llegar a descubrir el error con el cual fuimos engañados, el político promete, el pueblo cree, aunque es muy raro que los políticos cumplan, pero el pueblo sigue creyendo, y viene otro, con nuevas promesas, y si, este si es diferente y nos cumplirá la reforma en la sociedad que tanto necesitamos, en los cambios necesarios y las mejoras del pueblo, etc. etc.

El problema tal vez es que confiamos en el ser humano; y muchas veces no es que quien hace la promesa quiera fallar, las intenciones regularmente son muy buenas y la persona espera cumplir, cuando está prometiendo, no está pensando en fallar a su promesa, pero pasa el tiempo y se olvida lo que se dijo o prometió, y allí fallamos como seres humanos.

Hay una promesa que quiero que analices hoy,

2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.


Cristo ha prometido la vida eterna a todo el que lo busca de corazón y le es fiel, Él nunca falla, no miente, siempre cumple.


Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. ¿Acaso dice y no hace? ¿Acaso promete y no cumple?

29 views0 comments

Recent Posts

See All